Tuesday, December 05, 2006
ONG SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL



¿QUIÉNES SOMOS?

El “COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON GUINEA ECUATORIAL” lo formamos un grupo de Jóvenes Democratacristianos Chilenos, los cuales, preocupados por la situación de los Derechos Humanos y la Democracia en Chile y en otros países del mundo, hemos decidido participar y solidarizar con nuestros hermanos guineoecuatorianos en pos de contribuir a que este querido pueblo alcance la esperanza de la libertad y el respeto a los derechos del hombre.

MISIÓN

Defender y promover los Derechos Humanos y la Democracia, en Chile y el resto del mundo. El modo de actuar de Solidaridad-Internacional se basa en la denuncia de violaciones a los derechos humanos y contrarias a la democracia. La lucha contra el hambre, la discriminación racial y política y las dictaduras que aun empequeñecen a nuestros pueblos hermanos son las principales luchas de Solidaridad-Internacional.



¿QUÉ ES SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL?

El Comité de Solidaridad con Guinea Ecuatorial se enmarca dentro de nuestra ONG SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL, la cual pretende convertirse en una plataforma internacional de defensa de los Derechos Humanos mediante la denuncia e información de las reiteradas violaciones a los derechos de hombres y mujeres y la promoción de su defensa y desarrollo en los diferentes continentes del mundo. Hoy, nuestra preocupación fundamental son nuestros hermanos ecuatoguineanos, pueblo sufrido que aun no conoce la libertad.

Nuestro trabajo no se radica solo en la publicación de documentos de denuncia, sino en la consecución de acuerdos políticos, alianzas estratégicas y acciones positivas para la promoción de la democracia y los derechos del hombre y el ciudadano.




















ESTRUCTURA
DIRECTORIO DE FUNDACIÓN

• PRESIDENTE DEL DIRECTORIO SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL

El Presidente es quien dirige la Corporación hacia la consecución de los fines establecidos en sus bases y estatutos.


JOSÉ GABRIEL ALEMPARTE MERY

• 1º VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL

El Primer Vicepresidente ejecutivo tiene a su cargo la coordinación entre sus miembros de las acciones a realizar por la Corporación de acuerdo a sus fines específicos.


SEBASTIÁN ENRIQUE SCHMITT GATICA

• 2º VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL

El Segundo Vicepresidente ejecutivo tiene a su cargo las relaciones tanto nacionales como internacionales de la Corporación, sus comunicaciones e informaciones.


SEBASTIÁN ADOLFO LLANTEN MORALES

• ENCARGADO DE PROYECTOS DE SOLIDARIDAD-INTERNACIONAL

El encargado de proyectos tiene a su cargo la elaboración y la evaluación de los proyectos que lleva adelante la Corporación.


RAÚL ANDRÉS MORALES OYARZÚN
 
posted by S Llantén at 7:46 AM |


0 Comments: